Liga Nacional

Licona, Discua y Omar Elvir quedaron sin contrato en Motagua

Motagua analiza tres fichajes, entre ellos el de Erick Andino, además, podrían salir tres futbolistas.

2015-05-25

Hay varios jugadores que terminaron su contrato en Motagua y entrarán a una etapa de análisis y negociación con la directiva.

Este es el caso del portero Marlon Licona, quien tiene intención de renovar pero antes tendrá que ver la propuesta que le hacen los presidentes.

Otro al que se le venció el convenio es Omar Elvir. El habilidoso futbolista zurdo planea descansar un poco antes de ponerse a pensar en el futuro pero reconoce que Motagua es la primera opción.

Carlos 'Chino' Discua no tiene contrato con las Águilas. El 7 estará por el momento con la Selección Nacional antes de sentarse a escuchar propuestas de la directiva. Carlos está ligado al Nido desde 2011 que lo llevó Ramón Maradiaga.

SE ANALIZAN TRES BAJAS

En otro orden de ideas, unos tres elementos del plantel actual saldrían del equipo. La directiva pretende reforzarse con tres futbolistas, un defensa, un medio y un atacante.

La directiva del Motagua tendrá que fichar tres hondureños porque tiene llenas todas las plazas de extranjeros.

En las próximas horas se conocerá algunos detalles sobre los próximos fichajes del equipo. Erick Andino sería presentado por las Águilas esta semana.