Liga Nacional

Reynaldo Tilguath Jerrick Diaz y Bryan Castro no siguen en el Vida

Ramón Maradiaga comienza a mover su plantilla de cara al Torneo Apertura.

2015-05-25

El tesorero del Vida Santiago Gómez anunció este lunes que el mediocampista Reynaldo Tilguath no continuará en el equipo ceibeño al igual que Jerrick Diaz y Bryan Castro.

El entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga fue quien determinó que a estos jugadores no se les renovará contrato para la próxima temporada.

Por una equivocación se habían mencionado los nombres de Frank Arévalo y el brasileño Ronaldo Barbosa como bajas del club, sin embargo, ambos jugadores seguirán en el plantel.

OTROS A LOS QUE SE LES VENCIÓ CONTRATO

Los futbolistas que se quedaron sin contrato vigente pero con opción a renovar son Ricardo Canales, Obed Enamorado y Marcelo Espinal, mientras que el delantero Juan Bonilla se reintegrará al equipo después de reforzar las filas de Social Sol de Olanchito mediante préstamo por una temporada.

'El profesor está dando un informe de los jugadores que no cuenta con ellos, a algunos se les venció el contrato y no serán renovados. También se les venció el contrato al preparador físico Luis Giribaldi y al entrenador de porteros Roy Posas pero serán renovados porque son de la confianza del entrenador, por eso vamos a comenzar una negociación con ellos', explicó Gómez.

También dijo que hay interés en retener a Marcelo Espinal y el delantero colombiano Roberto Riascos.

'Este muchacho (Riascos) ya viajó a su país para atender un asusnto personal con la enfermedad de su mamá pero el boleto que le compramos fue de ida y vuelta, tendrá que presentarse a los entrenamientos el 24 de junio', reiteró.

Sobre el tema del volante argentino Leandro Guaita manifestó que tiene contrato por seis meses más. 'Guaita tiene contrato por seis meses y lo vamos a respetar, además está en los planes del profesor Maradiaga, las cosas las estamos haciendo paso a paso'.