Liga Nacional

Directivos del Olimpia brindaron por la copa 29

Rafael Ferrari se mostró alegre por la conquista del título del Clausura y Copa Presidente.

2015-05-25

La junta directiva y cuerpo técnico del Olimpia realizaron esta noche el tradicional brindis para celebrar la ansiada copa número 29. La segunda al mando del argentino Héctor Vargas.

Lea más: Olimpia se consagra campeón en Honduras y ya suma 29 copas

Con mucha alegría en los, los directivos festejaron y posaron con las copa lograda ante su más enconado rival, el Motagua.

'Quiero decirles que la copa 29 es especial, el equipo hizo un buen trabajo, mis felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por esta copa”, dijo al momento del brindis el presidente del merengue, Rafael Ferrari.

Foto: Diez

Con la presencia de la mayoría de los directivos y cuerpo técnico tanto del equipo mayor y de Reservas, el máximo líder del equipo le expresó el agradecimiento por todo el apoyo.

'Me siento orgulloso de todas las personas que me han acompañado y espero que el Olimpia siga creciendo y sea más exitoso', agregó.

Además se mostró muy agradecido no solamente por la conquista de la copa 29, sino también por la obtención de la Copa Presidente.

'Este fue un año exitoso, logramos también la Copa Presidente y el equipo solamente perdió un partido, logramos el máximo goleador del torneo'.

Foto: Diez

Luego de las palabras de agradecimiento el presidente del equipo merengue hizo el llamado para levantar las copas y brindar por los logros.