Liga Nacional

Ferrari confirma interés en el 'Chino' López y descarta a Mario Martínez

El presidente del Olimpia se refirió a las próximas contrataciones que haría el equipo.

2015-05-25

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, aprovechó el momento luego del brindis con la junta directiva para hablar de varios aspectos de cara al futuro del equipo.

Como es normal en una institución después de que termina un campeonato, lo primero que se busca es conocer los jugadores que abandonarán la institución y los posibles refuerzo que llegarían al equipo.

Tal como lo había adelantado Diario Diez, el jugador del Parrillas One, Iván el 'Chino' López, es uno de los jugadores que tienen en cartera para que se integre a las filas del cuadro merengue.

'Si estamos interesados en él, podría ser una opción para el próximo campeonato. Nosotros habíamos hablado antes, pero estábamos esperando que terminara el campeonato y tengo entendido que hay varios equipos que están interesados en él, al final vamos a ver qué se puede lograr, pero si nos interesaría, dijo el presidente Rafael Ferrari.

Sobre el jugador del Victoria Felix Crisanto, dijo: 'No sé, no sabría decirle, esa parte depende mucho del técnico', aseguró el máximo dirigente del equipo merengue.

Además descartó la posible llegada de Mario Martínez: 'No, nosotros tenemos muchachos muy buenos en el Olimpia, (Mario Martínez) es muy bueno, mis respectos para él, pero no le quiero quitar la oportunidad a los jóvenes que están desenvolviéndose muy bien', aseguró.