Liga Nacional

Rubén Licona, Elkin y Dilmer Gutiérrez están sin contrato con Real Sociedad

El cuadro tocoeño ha invitado a jugadores de la Costa Norte a probarse con el equipo.

2015-05-26

El defensor Dilmer Gutiérrez, los volantes Elkin Gonzáles, Pedro Vargas y Rubén Licona, se quedaron sin contrato vigente en Real Sociedad, sin embargo, hay interés en la directiva de renovar por su gran aporte durante los últimos torneos.

La directiva se reunirá en los próximos días para tomar algunas decisiones relacionadas a la institución, además recibirán el informe del cuerpo técnico que encabeza el colombiano Horacio Londoño, quien realizó un trabajo aceptable en el representativo coloneño.

'Me siento bien en el equipo porque me han tratado excelente, pero si continúo o no depende de la propuesta de la directiva, de lo contrario estaría buscando otras opciones. En Tocoa me siento tranquilo, mi familia está cerca pero hay que buscar el bienestar de la misma', fueron las palabras del segundo capitán Dilmer Gutiérrez.

En la Real Sociedad aún no hay pistas sobre refuerzos o bajas confirmadas. El equipo que comanda Ricardo Elencoff ha invitado a varios jugadores amateurs de la Costa Norte a probarse con el club.