Liga Nacional

Las 31 copas que juntos suman Noel Valladares y Donis Escober en Honduras

Es algo incomparable en la historia del fútbol hondureño. Ya son leyenda en el Olimpia.

2015-05-26

Son como los ángeles guardianes de Olimpia, los más veteranos, pero también los más campeones de este equipo que se acaba de coronar en Honduras.

Se trata de los porteros Noel Valladares y Donis Escober, entre ambos acumulan 31 títulos, algo incomparable en la historia del fútbol hondureño. Los dos disfrutaron al máximo ser campeones tras derrotar a Motagua en la final del torneo Clausura 2015.

Noel ha ganado 16 coronas en su carrera y está orgulloso de hacer historia en Honduras, pues junto a Donis Escober, son los jugadores con más copas en la Liga Nacional.

Lea además: Los 18 años de Noel jugando en Honduras.

“Con Donis somos los que tenemos más títulos y vamos por más. Hace muchos años tengo un corazón de León y defiendo a capa y espada a este club”, dijo Valladares.

“Mientras esté con vida voy a dar lo máximo por jugar, quiero defender por mucho tiempo la portería de Olimpia y de la Selección Nacional”, agregó el portero olimpista.

DOS EXPERIMENTADOS

Donis Escober, quien fue el gran héroe en la final, acumula 15 campeonatos en su vitrina y en los últimos cinco años se ha convertido en una gran leyenda para Olimpia por sus grandes actuaciones.

“Ganamos otro torneo y eso es una gran felicidad para mí. Es lindo estar en Olimpia y ser campeón. Nosotros nos merecemos este título por el esfuerzo que hicimos durante todo el torneo”, dijo Donis.

“Es un campeonato más para mi carrera, tengo la bendición de haber ganado muchos y hay que disfrutarlos”, agregó. Noel Valladares y Donis Escober se han convertido en leyenda y van por mucho más.