Liga Nacional

'A Motagua le tengo cariño, pero no me voy a cerrar a escuchar ofertas'

Al tercer capitán del Motagua se le consultó sobre si vestiría la camiseta del Olimpia y dijo que 'esto es un trabajo y yo vivo del fútbol'.

2015-05-28

El lateral izquierdo Omar Elvir todavía no ha firmado contrato con Motagua y se encuentra en una etapa de negociación. Sin embargo, Elvir admite que tiene ofrecimientos no sólo de las Águilas.

Durante la semana se ha rumorado que el 'Burrito' jugaría para el Olimpia, el zurdo aclaró el tema.

'Todavía estamos negociando (con Motagua), son detallitos los que faltan pero estamos buscando la forma de llegar a un acuerdo total, espero que ambas partes estén tranquilas', comenzó diciendo Elvir.

Marlon Licona y Juan Pablo Montes renovaron contrato con las Águilas, sólo falta Elvir que estampe su firma.

'No sé cuándo me reuniré con los directivos, estoy a la expectativa de cualquier reunión y si no es así pues no continuaré en el club y analizaré las opciones que tenga', confesó.

SOBRE OLIMPIA...

¿Tenés posibilidad afuera de Honduras o son ofertas de los clubes del país? le consultamos al zurdito que se coronó campeón en 2014.

'En el extranjero no tengo nada, en el ámbito local sí hay ofrecimientos pero nada claro, entonces voy a buscar la forma de arreglar un buen contrato con Motagua, al equipo le tengo mucho cariño por el tiempo que llevo con ellos pero no me voy a cerrar a escuchar ofertas', afirmó.

Entonces era inevitable consultarle por Olimpia y si los Leones le llamaran ¿qué les diría?. 'Pues habría que analizar su propuesta, esto es un trabajo y yo vivo del fútbol. Uno tiene que ver las ofertas e inclinarse por la mejor en todos los sentidos'.

Le preguntamos a Elvir si se ha visto jugando con otra camisa que no sea la de Motagua ya que toda su carrera futbolística la hizo en el Nido.

'Sí, porque es el trabajo que uno desempeña. A veces se acaba un ciclo en el club que uno ha estado y hay que abrirse paso por otros caminos. Sería complicado vestirme con los colores del vecino por la rivalidad, la afición pero la gente tendría que entender que ese es mi trabajo'.