Liga Nacional

Maxi Lombardi y José Pablo Varela suenan para Motagua

Los uruguayos podrían volver al Ciclón ante la salida de Carlos Discua del plantel.

2015-05-29

Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela vuelven a la mira del Motagua. La pareja de uruguayos que jugaron hace tres torneos con las águilas, aparecen nuevamente en la órbita de los azules.

Ambos futbolistas están jugando en el Rentistas de Uruguay pero dentro de poco se les termina contrato y quedan en libertad. Motagua les abriría las puertas sin embargo, Motagua ya tiene tres extranjeros (Lucas Gómez, Sebas Portigliatti e Israel Silva).

La única alternativa es que el Azul rescinda el contrato de Silva para que los dos uruguayos retornen al Nido. En Guatemala se maneja que el Xelajú le hará una propuesta a Silva para que vuelva tomando en cuenta que ya está cerca de obtener su nacionalidad Chapina.

Conversamos con Varela y nos expresó que, 'He seguido al club por internet. Me enteré de lo del Chino, es un fenómeno y para él es una linda oportunidad'.

Sobre la posibilidad de regresar a Motagua aseguró que no sabe nada pero que 'Sí, me gustaría volver, vienen cosas lindas para jugar'.

Varela y Lombardi han tenido poca participación en Rentistas y en junio se les termina el contrato. 'En este torneo no he podido anotar porque el DT me está poniendo a jugar de volante por afuera y aca en Uruguay el fútbol es muy luchado y he tenido pocas oportunidades', finalizó el Rulo.