Liga Nacional

Mario Zanabria: 'Vamos a luchar por ser campeones'

El técnico argentino asume con responsabilidad y compromiso su reto con el Real España.

2015-05-29

“Los objetivos de un club como Real España es que hay que pelear campeonatos, aquí no hay otra posibilidad, voy a ir para ponerme a trabajar y luchar por salir campeones”, así reaccionó Mario Zanabria instantes después de ser oficializado como nuevo entrenador de la Máquina.

Zanabria ha estado sin dirigir en Buenos Aires, eso sí, asegura que estuvo en constantes capacitaciones en su país esperando la oportunidad de dirigir, además tuvo una propuesta de ir a Marruecos, pero le recomendaron no tomarla por lo que viene con los ánimos a tope para este reto.

'A la afición, lo único que le puedo decir es que regreso con muchas ganas, que los he extrañado mucho, y que los vamos a necesitar durante todos los partidos”, expresó.

Mario Zanabria en enero 2010 fue quien fichó a Palomo Rodríguez, quien después se convirtió en ídolo de la Máquina y que acaba de jugar su último campeonato en Honduras, la idea es llevar un refuerzo parecido al charrúa.

'Es la idea, es por eso que te digo que ahora el volver es un desafío, queremos llevar un jugador igual o mejor que Julio Rodríguez que ya es mucho decir”, expresó.

De momento no tiene una fecha definida para su arribo a Honduras: 'Eso es lo que viene por definir, recién me llamaron para decirme que yo era el elegido, definiremos el asistente, preparador físico y todo lo demás”, cerró.