Liga Nacional

Óscar Salas renueva por dos años con el Olimpia

El mediocampista merengue dice sentirse 'feliz' por haber logrado un acuerdo con Olimpia.

2015-06-04

El volante del Olimpia, Óscar Salas, ya solventó su situación contractual con el equipo capitalino, luego que al finalizar el campeonato se le había vencido su contrato, pero ya llegó a un acuerdo con los directivos.

'Ya arreglamos, llegamos a un acuerdo con el club y se da la oportunidad de tener un buen acuerdo. Ya firme un contrato por dos años', explicó Salas.

El jugador de los albos formó parte del equipo titular a lo largo del campeonato que conquistó el Olimpia y asegura que siempre el equipo tuvo la primera opción.

'Desde siempre dije que la primera opción era el Olimpia y gracias a Dios se dio la oportunidad y me siento alegre porque continuaré en el club y buscaré un puesto en el cuadro titular', aseguró.

Sobre las metas que tiene para este nuevo torneo nos comenta: 'Tengo muchas metas, la primera es poder consolidarme en el equipo y en un futuro tener la oportunidad de salir al extranjero'.

A sus 21 años, Óscar Salas asegura que después de la participación en el torneo pasado se siente con mayor experiencia.

'La experiencia se gana jugando y si se me da la oportunidad en este torneo la voy aprovechar para seguir mejorando', comentó el jugador.

El volante aprovechó para comentar sobre los rivales que tendrá el equipo capitalino en la Liga de Campeones.

'Es una oportunidad muy linda y emotiva porque se puede dar a conocer más uno como es la Concachampions y ante dos rivales a los que nos enfrentaremos que son muy difíciles con otro nivel, pero se pueden lograr muchas cosas, pero veo más complicado al Seattle Sounders', aseguró Salas.