Liga Nacional

'Rambito' Rodríguez: 'Si no sale nada, continuaré en Parrillas'

El volante de Parrillas One asegura que tiene contrato, ha recibido ofertas de clubes grandes pero no han llegado a acuerdo con el presidente Luis Girón.

2015-06-09

El mediocampista del Honduras Progreso, Juan 'Rambo' Rodríguez, es junto con el Iván 'Chino' López, los jugadores que están en la agenda de los clubes grandes de la Liga Nacional de Honduras.

Por los momentos, el volante del Parrillas One desconoce si las ofertas que han llegado a la mesa del presidente Luis Girón.

'Mi idea no es volver a Segunda, pero también estoy pensando en respetar mi contrato, si no sale nada continuaré en Parrillas', destacó el 'Rambo' que captó la atención de los clubes desde hace un año.

Reconoce que los equipos han hablado con Luis Girón para realizar sus ofertas desde antes que terminara el pasado torneo Clausura, pero al parecer no era lo que esperaban.

'Don Luis me dijo que habían hablado con él varios directivos y no llegaron a un acuerdo. No me he desesperado, estoy tranquilo, esto está en mano de Dios y donde quiere que esté ahí voy a estar', afirmó.

Y agregó que directivos de otros clubes lo han llamado personalmente, pero deja claro el asunto. 'Han llamado, pero les digo que de nada sirve si arreglan con conmigo si no lo logran lo mismo con el presidente'.

La posibilidad de salir solo está en una venta total, tanto 'Rambo' como el 'Chino' tienen contrato firmado por tres años.

'Depende si el presidente quiere cederme a préstamo porque en los planes que tiene está en volver a Primera División y le serviríamos de mucho', destacó.

Con el 'Chino' López han estado en comunicación porque las posibilidades de salir están latentes.
'Estamos esperando lo que nos dice el presidente. Esas cosas las maneja don Luis, imagino que si existe algo concreto con un equipo ya me lo habría hecho saber. Si no se da nada con gusto me quedaré en Parrillas', cerró