Liga Nacional

Honduras Progreso tiene en la mira a dos beliceños

El club Ribereño comienza su pretemporada el 29 de junio con Héctor Castellón como entrenador.

2015-06-16

El Honduras Progreso está por oficializar a dos jugadores extranjeros, este martes dos directivos de la institución viajan con destino a Belice para realizar los últimos trámites, confirmó uno de los presidentes Elías Nazar.

Los escogidos son el portero Woodrow West y el delantero Deon McCaulay, ambos seleccionados beliceños y recientemente tuvieron participación en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 donde dejaron en el camino a República Dominicana.

El meta, de 29 años, es el titular de su país y con buen suceso en pasadas ediciones de Copa de Naciones y una Copa Oro, haciendo olvidar al reconocido Shane Orio.

Por su parte el atacante, de 27 años, tiene pasado por la Liga Nacional de Honduras, militó en el Deportes Savio en el 2010 y su último club fue el Atlanta Silverbacks de la NASL de Estados Unidos.

Desde que ascendió hace un año, el Honduras Progreso decidió no contar con jugadores extranjeros, pero la directivo ha tomado la decisión de dejar atrás esa política para lograr una mayor competición.

La directiva ribereña no se duerme en sus laureles y tienen todo preparado para la pretemporada que inicia el próximo 29 de junio bajo el mando del entrenador nacional Héctor Castellón.

LES PONEN MANO DURA

Luego de la finalización del torneo anterior decidieron que 10 jugadores que presentaron problemas físicos y que son considerados pilares para el club ingresarían a realizar trabajos específicos en gimnasio y llevan más de un mes de entreno.

Los jugadores que hacen estas labores son; Ángel Tejeda, Luis Alvarado, Francisco Aguilar, Christopher Anariba, Jorge el 'Ñangui' Cardona, Christian Bonilla, Carlos el 'Mango' Sánchez, Franklin 'Owen' Morales, Leo Isaula y Juan 'Camellito' Delgado.