Liga Nacional

Félix Crisanto confirma su fichaje con el Motagua

El futbolista asegura que el presidente del Victoria le confirmó el traspaso.

2015-06-16

Contento reaccionó el defensa Félix Crisanto al recibir la comunicación del presidente de Victoria, Jorge Matute, notificándole que la próxima temporada jugará con Motagua después de concretarse el traspaso de venta definitiva.

'Estoy agradecido con la gente de Victoria por darme la oportunidad, son siete años que llevo en el Club, ahora voya a darme a conocer, agradecido con Victoria porque fue mi primer equipo, siempre lo voy a respetar porque me dio la oportunidad de crecer'

'Tuve alguna comunicación con directivos de Motagua pero siempre les dije que hablaran con los de Victoria para que no haya mal entendido, hace tres días han estado platicando y hoy llegaron a un acuerdo, Mañana (Miércoles) me voy a sentar con él para conocer en datalle sobre el traspaso', reiteró.

VER LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS DE HONDURAS

Félix Crisanto es uno de los referentes de Victoria y al final su perseverancia fue recompensada con fichar para el sub campeón nacional que se prepara a fondo para representar al país en torneo de Concachampions.

'El presidente me llamó y me dijo que había llegado a un acuerdo con Motagua, uno como jugador siempre aspira a cosas grandes para mejorar con la familia, hablé con mi mamá y mi esposa y están de acuerdo con el traspaso a Motagua', expresó.

Finalmente el ex capitán lechero dijo. 'Mi primer objetivo es trabajar para triunfar y después aspirar a una convocatoria a la selección nacional, por los momentos voy a disfrutar este momento y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico'.