Liga Nacional

Matute: 'Vendimos a Félix Crisanto por un millón de lempiras'

El presidente del Victoria habló sobre los términos de negociación con Motagua.

2015-06-16

El presidente de Victoria, Jorge Alberto Matute confirmó este martes que vendieron la ficha del futbolista Félix Joan Crisanto por un millón de lempiras a Motagua . La negociación la hizo directamente con el directivo Pedro Atala bajo la condición de hacer efectivo 400 mil lempiras al momento de firmar el cuerdo y 600 mil después del partido de Concachampions ante América de México.

'Con ese dinero vamos a pagar un mes de salario y comenzar la pretemporada, el equipo quedaría pagado dos meses y la pretemporada. Motagua nos va a dar 400 mil lempiras al momento de firmar y 600 mil después del partido contra América de México, siempre tendríamos un 20% de la transferencia si al jugador lo venden a otro equipo', explicó Matute.

KAWAS SE OPONE

El presidente jaibo cuestionó la actitud de su colega Víctor Kawas, quien se opone rotundamente a la negociación argumentando que lo vendieron 'muy barato' y de nuevo lo retó a que asuma la presidencia del Club en la próxima asamblea fijada para el jueves.

'La venta está finiquitada, ahora vamos a esperar la reacción del licenciado Víctor Kawas porque se opone a la negociación, el jugador tenía la oportunidad y se la dimos para que juegue con Motagua, ya se fijó la cifra, todos estamos de acuerdo con la venta menos el licenciado Víctor Kawas, por eso digo que tiene que ser presidente de la institución porque le gusta mandar como presidente', reiteró.

'Si Kawas tiene una mejor oferta que la concretice, porque dice que lo vendimos muy barato, con esa actitud le está haciendo daño a Victoria y al jugador por eso digo que debe ser presidente porque le gusta mandar pero sin asumir responsabilidades' concluyó.