Liga Nacional

Olimpia esperará hasta el miércoles al 'Chino' López

Osman Madrid confirmó que Alberth Elis se queda, con Lozano esperarán al final de Copa Oro.

2015-06-22

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, aseguró que al equipo solamente tendrán dos incorporaciones y uno de ellos podría ser Iván 'Chino' López.

'Refuerzos al equipo tal vez vendrá uno o dos jugadores, pero estamos esperando algunas respuestas y en el transcurso de esta semana se puedan definir', dijo Osman Madrid.

En lo que corresponde a la llegada del jugador del Parrillas One asegura: 'La decisión es del dueño de su pase que es don Luis Girón y nosotros le hemos hecho unas ofertas, vamos a ver si mañana o pasado que estemos reunidos en la Liga podemos hablar con él', aseguró.

Osman es claro que el presidente del equipo parrillero aún no responde nada sobre el traspaso del 'Chino'.

'A nosotros no nos ha dicho nada y solo que nos iba contestar. Nosotros solicitamos un préstamo y él mantiene el pase, tiene la última palabra', comentó Madrid.

Además agregó: 'Esperamos que nos conteste, nosotros vamos esperar hasta el miércoles y ver qué decisión toma, sino buscaremos otro jugador'.

SOBRE ELIS, LOZANO Y QUIOTO

El futuro del delantero Alberth Elis ya está claro, su futuro será seguir en el equipo porque su desempeño en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda le cerró las puertas en el extranjero.

'Para todos es conocido que con el rendimiento de ellos en el mundial Sub-20 se cayó todo lo que estaba previsto para Elis', explicó.

Sobre el 'Choco' dijo: 'Anthony Lozano debe esperar que pase la Copa Oro y ver si hay alguna posibilidad'.

Mientras que del porvenir de Romell Quioto están esperando que lleguen las ofertas.

'Por ahora todos se quedan en el equipo y si hay una posibilidad se va confirmar durante el periodo de pases que se abrió en Europa y ojalá que le salga una oportunidad y tengan un futuro mejor', explicó.

Para cerrar se refirió al atancante Roger Rojas: 'Está en el equipo y si no le sale una oportunidad se va quedar'.