Liga Nacional

Junior Padilla quiere que Motagua le de sus papeles

El mediocampista está enterado que no seguirá en las águilas y que su futuro está fuera del nido.

2015-06-23

El mediocampista Junior Padrilla, entrenó este martes con el Motagua pero sabe que Diego Vazquez no cuenta con él para el Torneo Apertura. 'El entrenador me hizo saber que no estoy en sus planes y me dijo que buscara club para que tuviera continuidad'.

Padilla tiene un año de contrato con el ciclón pero él prefiere rescindirlo para poder firmar con el club que él desee. 'Tengo ofertas del norte del país y como no me van a utilizar en Motagua le estoy solicitando mis papeles a los directivos pero su respuesta ha sido negativa'.

Motagua planea prestar a Júnior al Juticalpa o al Victoria que son los que han mostrado interés en él. Sin embargo, los Canecheros o Jaibos tendrían que hacerse cargo del pago mensual del volante de Motagua.

'Yo les dije a los directivos que en calidad de préstamo prefiero irme al Marathón u Honduras Progreso porque me sentiría más cómodo jugando en Cortés porque yo soy sampedrano', agregó el 17 de la águilas.

Otro jugador que se encuentra en la misma situación es Klifox Bernárdez el lateral zurdo. El seleccionado Sub 20 prefiere irse al Honduras Progreso donde cree que le den oportunidad de jugar, además estará más cerca de su familia.

Júlio Gutiérrez comentó que 'Júnior y Klifox van a estar donde les salga mejor'. Júnior Padilla sólamente jugó cinco partidos el torneo pasado y Klifox dos. Ambos futbolistas vienen del Platense Junior.