Liga Nacional

Panañemo Omar Jaén realiza prueba en el Platense

El delantero está afirma querer quedarse con los escualos, en 2014 estuvo en el plantel de Real España.

2015-06-29

El delantero panameño Omar Jaén espera ganarse una oportunidad en el Platense, hasta los momentos continúa en periodo de prueba.

Jaén tiene pasado con el Real España, militó a inicios del 2014 bajo el mando de Hernán Medford y solamente pudo disputar 90 minutos en la Liga Nacional, todo esto en cuatro encuentros y no pudo anotar, luego le dijo adiós a La Máquina. 'No se me dio la oportunidad como lo esperaba, pero tuve una experiencia bonita', dijo.

Está en el Tiburón desde la semana anterior que comenzaron los trabajos de pretemporada: 'Mi padre habló con Platense para la oportunidad que se me presentó y ahora toca ver si me gano un puesto. Mi objetivo es estar en la seleccion de mi país', contó el futbolista de 22 años.

Jaén debutó en el 2012 con el Sporting San Miguelito de su nación, pero no ha tenido las oportunidades.
'No he tenido la oportunidad en mi país, es muy difícil, quiero triunfar y llegar lejos'.

Los jugadores del Tiburón le han brindado toda la confianza, falta la aprobación del cuerpo técnico y llegar a un acuerdo con la directiva selacia.

'Este equipo es muy unido, somos como una familia y todo debe llegar a su tiempo, solamente toca trabajar y demostrar que puedo quedarme. No he hablado con el profe, pero toca trabajar'.

Hasta los momentos, el Platense que comanda el entrenador Ricardo el 'Tato' Ortiz, aún no cuenta con fichajes oficiales.