Liga Nacional

Real Sociedad confirma su segunda alta para el Apertura 2015

Los aceiteron firmaron este lunes al volante Dixon Ramírez quien viene de jugar en Parrillas One.

2015-06-29

Real Sociedad comenzará la tarde de este lunes su segunda semana de pretemporada de cara al torneo Apertura de Liga Nacional y reportan en sus filas la contratación de Dixon Ramírez, quien militó la temporada anterior con el descendido Parrillas One.

Ramírez se desempeña como volante de contención y por la mañana firmó su respectivo contrato con la institución coloneña por un año.

Lea más: Repasá todas las altas y bajas para el Apertura 2015

'Es un jugador importante que nos ayudará mucho en la media cancha, tiene juventud, talento y potencia', explicó el asistente técnico Teddy Lozano.

MAS REFUERZOS

Para la sesión de entrenamientos de esta tarde se espera la posible incorporación de los delanteros Marco Tulio Vega, Luis Lobo y Ángel Rodríguez, además el lateral Odis Borjas quien también es pretendido por el Juticalpa.

También la reintegración de los arietes Pablo Arzú, quien no renovará con Correcaminos de México y Rony Martínez, quien regresó de una evaluación médica en Estados Unidos.

FIEL A SU TRADICIÓN

Real Sociedad seguirá con su fiel tradición que consiste en participar en los torneos únicamente con futbolistas nacionales.

'Hasta el momento la mística del club ha dado resultados porque hemos clasificado a tres finales consecutivas, además ratificamos que en el país hay buenos jugadores que está por encima de algunos extranjeros', cerró Lozano.