Liga Nacional

Olimpia prestará a Néstor Martínez y Fredixon Elvir

Ambos jugadores no estuvieron presentes hoy en las sesiones de trabajo de Olimpia y al parecer su destino es el Juticalpa FC.

2015-06-30

El Olimpia completó sus dos primeras sesiones del día sin la presencia de los jugadores Fredixon Elvir y Néstor Martínez, a quienes se tiene previsto prestarlos a otros clubes para que agarren ritmo de competencia.

El entrenador Hétor Vargas confirmó que ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del equipo para que ambos futbolistas sean cedidos a otro club de la Liga Nacional.

'Lo que yo quiero es que jueguen y que agarren ritmo de competencia, pero eso lo está manejando la directiva. Parece que hay pláticas con un par de equipos, pero no me han comunicado nada', dijo el estratega del León.

Vargas dijo que espera que los dos futbolistas estén presentes hoy por la tarde para ser partícipes de los trabajos con balón en la cancha los Ángeles.

Una de las grandes opciones para los dos futbolistas es el recién ascendido Juticalpa, que en su cuenta de twitter dio a conocer el listado preoficial de jugadores y ahí incluyó al atacante Fredixon Elvir.

'Hemos estado en pláticas para que ambos jugadores se integren a nuestro equipo, nos sería útil, pero la directiva todavía no me ha confirmado nada', dijo el técnico de Juticalpa, Roger Espinoza, quien hoy por la mañana estuvo en la pretemporada del equipo en la comunidad de Tulín y por la tarde estará en la presentación oficial de los refuerzos de los Canecheros.