Liga Nacional

Colombiano Ronny Bello llega a Juticalpa procedente de Nicaragua

El defensor Ronny Andrés Bello juega de defensa central y viene de ser campeón con el Walter Ferreti de Nicaragua.

2015-06-30

El presidente del Juticalpa FC, Samuel García Salgado, confirmó la llegada del defensor colombiano Ronny Andrés Bello y que podría ser presentado este día junto al resto de la planilla.

' Ronny Bello es el nombre de un defensa colombiano, él nos ha confirmado que llegará en las próximas horas a Juticalpa y así incorporarse al club, pero estamos a la espera de su respuesta', dijo Samuel García Salgado.

El jugador cuenta con 24 años y tiene una trayectoria un poco corta en su carrera como jugador. 'Ha militado en los equipos de Talleres de Perico Argentina y Santa Fe de Colombia y estamos esperando su llegada para ver si podemos lograr un acuerdo económico', aseguró García.

Cabe mencionar que Bello viene de jugar en el fútbol de Nicaragua con el Walter Ferreti, equipo que salió campeón de aquel fútbol en la última temporada.

La junta directiva del Juticalpa FC estaría cerrando las contrataciones en la parte defensiva y solo queda a la espera de reforzar la zona ofensiva para este torneo de Apertura.