Liga Nacional

Ecuatoriano Orlindo Ayoví se integra al Victoria

El delantero sudamericano asegura que no pudo triunfar en Marathón porque 'no le caía bien al entrenador'.

2015-06-30

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví se presentó sorpresivamente este martes al inicio de la pretemporada de Victoria. El objetivo del sudamericano es quedarse oficialmente con el representativo lechero para el próximo torneo de Liga Nacional.

'Vengo a trabajar para hacer las cosas bien con la bendición de Dios, vengo a prepararme para dar lo mejor de mi para quedarme. Voy a tratar de solucionar los temas para que la directiva mire que estoy bien', explicó.

Ayoví no entrenó porque no estaba listo, pero lo haría este miércoles. 'Vengo a Victoria por una revancha conmigo mismo, no soy de hablar mucho, tengo que demostrar dentro del campo de juego para hacer las cosas para que todos podamos estar contentos', reiteró.

'NO LE CAIA BIEN AL TÉCNICO DE MARATHON'

El sudamericano manifestó que no pudo triunfar en Marathón porque no le caía bien al técnico colombiano Jairo Ríos, quien lo metió a hacer fútbol sin trabajos de calentamientos previos y eso le provocó una lesión que lo mantuvo toda la temporada sin acción.

'Para mi sería como una revancha jugar en Victoria porque en Marathón no me fue bien, no voy a hablar mal de un Club porque nunca lo he hecho, donde he ido he jugado, pero hay cosas extras que a veces pasan en el mundo del fútbol, sólo Dios y yo sabemos que estoy diciendo la verdad'

'Cuando llegué a Marathón venía de viaje tenía que hacer regenerativos pero automáticamente fui a hacer fútbol, en ese momento sentí resentimiento en el muslo , se me rompió el músculo pero estoy curado. No voy a hablar mal del entrenador siemplemente cuando una persona no te cae bien es problema por eso no pude triunfar en Marathón porque no le caía bien al entrenador', concluyó.