Liga Nacional

El Juticalpa presentó su plantilla, sin grandes sorpresas

Más de 800 aficionados llegaron al estadio a presenciar la presentación del equipo.

2015-07-01

La junta directiva del Juticalpa FC hizo oficial la presentación de la plantilla con que le hará frente el torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El acto se llevó acabo en el estadio Juan Ramón Breve Vargas donde se aprovechó para realizar la inauguración del alumbrado eléctrico.

Se presentó un total de 19 jugadores y los cuatro nuevos refuerzos del equipo canechero, el presidente del Juticalpa Samuel García Salgado fue el encargado de hacer el llamado a cada uno.

Los jugadores Javier Portillo ex del Olimpia, Marlon Peña ex del Real España, Juan José Ocampo ex del Honduras Progreso y Manfredo Maradiaga que militó en la UPNFM fueron las contrataciones que presentó el Juticalpa FC a la espera de hacer oficial tres más en los próximos días.

' Es un honor poder hacer oficial la llegada de cada uno de estos jugadores al club de Juticalpa, en las próximos días estará arribando Odis Borjas, un defensa central colombiano y un guardameta', aseguró Samuel García Salgado.

Al final de la presentación de cada jugador se realizó un partido entre toda la plantilla para que los aficionados que se hicieron presentes al estadio Juan Ramón Breve Vargas disfrutarán un poco del fútbol del equipo canechero.