Liga Nacional

Olimpia jugará amistoso ante Herediano en Juticalpa

Los ticos harán un minigira en suelo hondureño y el viernes 17 de julio enfrentarán a los blancos.

2015-07-01

Luego de que Olimpia viera caída la cuadrangular en Miami, desde Costa Rica se confirmó que los albos tendrán un fogueo el próximo viernes 17 de julio ante el Herediano de ese país.

El gerente general del equipo tico, Jafet Soto, confirmó que el Team Florense, como parte de su pretemporada, hará una minigira a Honduras para jugar un amistoso el 17 ante Olimpia y el 19 del mismo mes contra el recién ascendido Juticalpa, ambos juegos serán en el estadio Juan Ramón Brevé.

'Vamos a viajar a Honduras para cerrar fogueos internacionales de cara a nuestras competencias', afirmó Soto.

Henry Oliva, preparador físico de Olimpia, dijo que la dirigencia todavía no le ha confirmado el encuentro al cuerpo técnico, pero ratificó que ya tenían presupuestado jugar un amistoso esa fecha.

La posibilidad de ese duelo ante los costarricenses ya la había adelantado el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, quien dijo que estaban haciendo los trámites para finiquitarlo y al parecer todo está pactado para que se vuelvan a ver las caras, después de su cruce en la pasada edición de la Concachampions.

'Estamos a un mes y cinco días de debutar en Liga de Campeones, queremos hacer la mayor cantidad de partidos posibles y darle fútbol a todos los jugadores', ratificó Jafet de cara a la vista a suelo catracho.

El pasado 24 de febrero, el Herediano estuvo en Honduras y empató 1-1 ante Olimpia en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Posteriormente, el 5 de marzo, eliminaría al León con un 2-0 en el estadio Rosabal Cordero de Heredia. Se viene el tercer round entre ambos este año.