Liga Nacional

Abidán Solís se podría quedar en el Honduras Progreso

El delantero ex Marathón y Motagua entrena desde el inicio de la pretemporada, pero tiene sobrepeso.

2015-07-01

El Honduras Progreso está en la búsqueda de un delantero y la directiva podría tomar la decisión de fichar al delantero nacional Abidán Soís.

El atacante entrena desde el inicio de la pretemporada con el conjunto ribereño, pero llegó con sobrepeso y realiza toda la práctica bajo las órdenes del preparador físico Luis Cabrera.

El entrenador Héctor Castellón está satisfecho por el empeño que hace el atacante oriundo de la comunidad de Cazenave, La Lima, y él espera unas semanas más para tomar la decisión definitiva.

Existen grandes posibilidades para que Solís reciba una nueva oportunidad en la Liga Nacional a sus 30 años. Por los momentos, el delantero se enfoca en realizar sus trabajos y tiene como su mejor amigo al defensor Jorge Zaldívar.

Abidán ha estado alejado de los terrenos de juegos profesionales, tuvo su debut en la Liga Nacional con Motagua y participó en los clubes Marathón, Victoria, Atlético Choloma, Platense, Villanueva FC y Sula, mientras en Guatelama estuvo con Xelajú, Peñarol la Mesilla, Jalapa, su último club fue hace un año con el Iztapa.