Liga Nacional

El mediocampo de Motagua sufrirá varios cambios para el Apertura

El futbolista argentino Santiago Vergara fue fichado para ser titular, así que tiene el puesto seguro.

2015-07-01

La zona de volantes es el departamento que más le ocupa tiempo a Diego Vazquez porque es ahí donde nacen las jugadas, donde se mueve más la pelota y donde se gestan los proyectos de gol.

Lo más probable es que el club Azul se las juegue con una línea de tres en el fondo y en la segunda línea salgan cinco futbolistas de los cuales dos serán laterales. De esta manera, sólo hay cupo para tres futbolistas talentosos que deberán desarmar al rival, distribuir la pelota y alimentar a los delanteros.

'Las contrataciones siempre son buenas porque a veces el futbolista se conforma y necesita competencia para dar lo mejor de sí mismo en este deporte', dijo el DT Diego Vazquez.

Por la izquierda saldrá Omar Elvir o Félix Crisanto, el que ande mejor y le de mayor salida al Ciclón. Por la derecha el potente Wilmer Crisanto. 'Yo puedo jugar como volante o como lateral, no tengo problema así que Diego está en la disposición de utilizarme en cualquier parte del campo', comentó Crisanto.

UN EXOLIMPISTA, EL LÍDER DE LA BANDA...

Irvin Reyna estaría fijo en el medio como armador y rematador de los tiros libres. En la contención el que la tiene complicada es Reiniery Mayorquín ya que con la contratación de Héctor La Perra Castellanos habrá una rivalidad total. Castellanos llega como un nuevo destructor y ese es el papel que realiza Mayorquín. Sólo uno de los dos aparecerá de titular.

'Es que el que ande mejor es el que va a jugar, yo pienso que en el club debe haber una competencia sana y vamos a luchar en la pretemporada por un puesto', dijo Castellanos.

El argentino Santiago Vergara fue fichado para jugar y ser titular. Diego Vazquez siempre acostumbra darle oportunidad a sus fichas así que estaría dentro de los 11 iniciales. Vergara saldría en lugar de Carlos Discua recostado por derecha.