Liga Nacional

'Rambo' Rodríguez: 'Yo sigo trabajando para estar en un equipo grande'

El volante del Parrillas One está a la espera de que el presidente del club, Luis Girón le de buenas noticias.

2015-07-01

El mediocampista del Parrillas One, Juan Josué 'Rambo' Rodríguez continúa sin conocer su futuro y deja todo en manos del presidente del club Luis Girón.

'Independientemente de lo que pase tengo que estar preparado, por si me sale una oportunidad. Hasta el momento solo son rumores que se han manejado, yo personalmente no me he podido comunicar con Luis Girón, no me ha dicho nada concreto acerca de mi traspaso hacia otro club de la Liga Nacional', inició contando.

Y agregó: 'Si él no me ha dicho nada es porque no ha salido algo respecto a mi futuro. El equipo que sea no tiene que ponerse en contacto conmigo, sino con don Luis, es el dueño de mi ficha con'.

Rodríguez expresa que nadie le ha vuelto a llamar porque les dejó claro que debían enternderse con el mandamás del club. 'Sería mentiroso si te dijera que algún club se ha acercado a mí'.

'Rambito' sostiene que desde que finalizó el Clausura lo vincularon con varios clubes y trabaja por si se concreta.

'Desde que descendimos se mencionaron nombres de diferentes clubes que me pretendían, pero no hay nada claro, seguimos esperando que él (Luis Girón) regrese de su viaje para aclarar el asunto. Yo sigo trabajando para estar en un equipo grande', cerró.

| |