Liga Nacional

Obed Enamorado queda fuera del Vida por llegar con sobrepeso de 40 libras

El Vida no renovó contrato al arquero por llegar pasado de peso, el jugador se siente triste por la decisión.

2015-07-03

El portero Obed Enamorado ha quedado fuera del Vida para el siguiente torneo debido al sobrepeso que tiene y con el cual se ha presentado a la pretemporada del club dirigido por Ramón Maradiaga.

Enamorado fue cesanteado porque llegó a los trabajos con 40 libras más de peso y eso motivó al cuerpo técnico a no renovar su contrato.

El experimentado portero teleño rompió record con su sobrepeso y ahora necesita una dieta rigurosa para mantenerse.

'Es una situación delicada, el problema es que vino con sobre peso de 40 libras, su peso normal es de 190 y llegó pesando 230, además tiene una lesión que no le permite entrenar fuerte, ese problema lo mantendrá 15 días fuera y por eso el cuerpo técnico decidió separarlo', ratificó el directivo Carlos Castillo.

Por su parte Enamorado expresó. 'No quiero referirme al tema, sólo puedo decir que estoy triste por lo que pasó, estoy muy agradecido con la institución, con el cuerpo técnico de todo corazón, no sé si voy a seguir jugando, sólo Dios sabe lo que va a pasar en adelante, estuve 11 años con el equipo'.

'Estoy agradecido con 'Primi' con 'lucho' (Luis Giribaldi) y Posas, con ellos aprendí muchas cosas y sólo tengo palabras de agradecimiento, también a Osman Velez por todo su apoyo. No tengo ofertas de ningún equipo de primera ni segunda división', concluyó.