Liga Nacional

Olimpia tuvo un domingo de puro fútbol en su pretemporada

A primera hora, los suplentes vencieron 3-1 a los titulares y después un equipo C derrotó 4-0 al conjunto de la UNAH

2015-07-05

Olimpia sigue afinándose de cara al arranque de una dura temporada y este día se foguearon con dos colectivos en la cancha Los Angeles.

Muy temprano, a las 7:00 AM, los blancos llegaron al terreno de juego para cumplir con una única jornada de trabajo, que se basó en puro fútbol. A primera hora, el cuerpo técnico olimpista dividió el plantel en dos equipos para hacer un colectivo entre los habituales titulares y los suplentes.

El cuadro A se paró con Edrick Menjívar, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Diego Rodríguez, Arnold Peralta, Oscar Salas, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Javier Estupiñán y Roger Rojas.

El equipo B estaba conformado por jugadores que suelen ser una opción viniendo desde el banco como Israel Fonseca, Edgar Flores Crisanto, Elmer Güity, José Escalante, Michaell Chirinos y Alberth Elis.

Foto: Diez

El partido duró alrededor de una hora y terminó con triunfo 3-1 de los suplentes contra los titulares. Los goles del cuadro B fueron marcados por Elis, Chirinos y Flores Crisanto, mientras que Roger Rojas anotó el tanto del equipo perdedor.

Después de eso, los Blancos armaron un equipo C para jugar un amistoso contra un conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. El cuadro olimpista estaba formado en su gran mayoría por jugadores jóvenes como Kevin Alvarez,

Ismael Santos, Carlos Pineda, Ariel Flores, más el ya no tan joven Fredixon Elvir. Al final, los Merengues se impusieron 4-0 sobre los universitarios con dos dobletes: uno del mundialista sub 17 Bryan Velásquez y otro del sueco Elvir.

De esta manera, el equipo dirigido por Héctor Vargas tuvo un domingo lleno de fútbol y mañana tendrá su noveno y último día de concentración, para luego disputar varios juegos amistosos. La agenda comprende partidos contra Motagua, Herediano, Cartaginés y otros fogueos contra conjuntos del interior del país.