Liga Nacional

Sergio Mendoza y Yull Arzú son nuevos refuerzos del Juticalpa

El benjamín de la Liga Nacional quiere llegar con las mejores armas al Torneo Apertura 2015.

2015-07-06

El técnico del equipo Juticalpa, Roger Espinoza, hizo confirmó que los jugadores Sergio Mendoza y Yull Arzú se integran al equipo para los dos próximos torneos.

'Es oficial la llegada de Sergio Mendoza y Yull Arzú, ellos tienen que sumarse a las filas del Juticalpa a partir de este martes', aseguró el timonel del equipo 'Canechero'.

Además agregó: 'Es muy importante las contrataciones de ellos, se que no ha sido fácil porque se nos han caído otras negociaciones, pero con la llegada de ellos que son importantes no van a servir de mucho'.

La llegada del guardameta Arzú, se dan luego de la negativa de poder contar con los servicios de José Mendoza.

'Se cayó la negociación de José Mendoza por los problemas que tuvo en Guatemala, se dieron las platicas con Yul Arzú', explicó Espinoza.

A SERGIO MENDOZA LO BAJARON DEL AVIÓN

Mientras que el caso de Sergio Mendoza, en lugar del colombiano Ronny Andrés Bello.

'Él estaba sin equipo después de ser descartado por el Real España, quería irse para estados Unidos, pero logramos contactarlo y nos ha dicho que nos va venir ayudar. Nos da mayor seguridad en la zona baja donde tenemos problemas y puede hacer pareja con Marlon Peña', aseguró.

Sobre otras incorporaciones: 'Estamos negociando con dos delanteros que tiene opción de venir, pero es bien complicado la situación económica, un jugador que pide 5 mil dólares no está al alcance del equipo y estamos tratando de negociar'.

NO CONSIGUEN PRÉSTAMOS

También aseguró que ya no contarán con los jugadores que serían prestados por el Olimpia.

'Se quedaron descartados porque el Olimpia no quiso ceder a ningún jugador y a pesar que nosotros queríamos contar con Fredixon Elvir en el equipo, pero no se pudo', dijo Espinoza.

El técnico del equipo Juticalpa no cierra las puertas para nuevas contrataciones antes que inicie el campeonato.

'Las puertas a las contrataciones quedan abiertas porque necesitamos a un delantero, un lateral izquierdo y con eso si llenaríamos los cupos en el equipo', finalizó.