Liga Nacional

Eduardo Atala se convierte en el nuevo presidente del Motagua

El experimentado dirigente toma el lugar de Julio Gutiérrez quien se ha visto envuelto en un escándalo con la justicia hondureña.

2015-07-07

La junta directiva de Motagua ha emitido un comunicado oficial donde anuncia que Julio Gutiérrez deja la presidencia del club y en su lugar llega Eduardo Atala Zablah.

Gutiérrez deja el cargo al estar envuelto en un escándalo con la justicia hondureña junto a otros familiares por los delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso indebido de documentos públicos y fraude, según el Ministerio Público.

El pasado viernes a Julio Gutiérrez se le dictó arresto domiciliario junto a su familia por parte del magistrado presidente Corte Suprema de Justicia de Honduras, Jorge Rivera Avilés.

Gutiérrez se había convertido en presidente de los azules en julio de 2014 tomado el lugar de Pedro Atala, durante su mandato, los azules obtuvieron el título del torneo Apertura y fueron subcampeones en el Clausura 2015.

EL COMUNICADO DE MOTAGUA

El Comité Ejecutivo del club Deportivo Motagua, afiliado a la Liga Nacional de fútbol no aficionado de Honduras, a los medios de comunicación, al público en general y en especial al aficionado motaguense se informa lo siguiente:

Ante la solicitud de permiso por el presidente ejecutivo del club deportivo Motagua licenciado Julio Gutiérrez a efecto de atender asuntos netamente personales a partir de la fecha ostente este cargo el liceciado Eduardo Atala Zablah.