Liga Nacional

Twitter de Motagua: 'Jerry Bengtson no quiso regresar al nido'

El conjunto azul se quejó en redes sociales porque su ex delantero apareció entrenando con Olimpia

2015-07-07

La polémica se ha hecho presente en torno a la noticia de que Jerry Bengtson apareció esta mañana entrenando con Olimpia.

Esta situación no ha sido tomada de la mejor manera en Motagua, tanto que en la cuenta oficial del equipo en Twitter, mandaron un mensaje sarcástico: 'Jerry Bengtson no quiso regresar al nido y se fue con el vecino'.

Foto: Diez

Con este mensaje, todo parece indicar que las Águilas si quería a Bengtson para el próximo campeonato, pero lo curioso de todo es que el pasado 23 de junio, Motagua daba por descartado a Jerry, y también dio a conocer esta posición en redes sociales.

Juan Carlos Suazo: 'Bengtson no entra en los planes del Cuerpo Técnico y es por eso que no estamos interesados en él', publicó el azul en twitter.

Foto: Diez

Tras esta gran problemática que se ha armado, Jerry Bengtson dio declaraciones esta mañana en el campamento merengue y esto fue lo que dejó claro a la hinchada azul. ' La afición de Motagua tiene que aceptar, esto es fútbol y uno nunca sabe a donde va a terminar jugando', dijo brevemente.