Liga Nacional

'Motagua en ningún momento ha estado interesado en Jerry Bengtson'

Contrario a su queja en redes sociales, Marvin Fonseca confirmó que los azules no le han hecho una propuesta al atacante que hoy entrena con Olimpia.

2015-07-07

El gerente deportivo del Motagua, Marvin Fonseca confirmó que la junta directiva de los azules no ha tenido ningún acercamientos con el delantero Jerry Bengtson para que forme parte de la plantilla de las águilas.

El atacante Jerry Bengtson se presentó este día a los entrenamientos del Olimpia algo que causó mucho morbo para todos los aficionados motagüense, y hasta la cuenta oficial de Twitter azul reaccionó.

Foto: Diez

'Motagua en ningún momento ha estado interesado en Jerry Bengtson y no entra en los planes del equipo tampoco, él no tiene nada que ver con el Motagua es agente libre y puede disponer con el equipo que quiere jugar', dijo Marvin Fonseca.

Y agregó: 'En ningún momento la junta directiva me ha hecho oficial a mí que hable con él o le diga algo, solo estamos esperando el caso de Eddie Hernández para analizar si le sale una oferta en el extranjero o se queda con el club'.

En Motagua no olvidan lo que Jerry Bengtson logró para la institución, pero el atacante ha preferido pedir permiso para entrenar con el Olimpia que con los azules.

'Creo que Jerry Bengtson no tiene muy buena relación con algunos de la junta directiva y por eso siento que ha tomado la decisión de entrenar con el Olimpia, pero él es libre y puede tomar la mejor decisión para él y su futuro', aseguró Fonseca.

Para el gerente deportivo de las águilas la decisión es del ex artillero del New England Revolution. 'Jerry Bengtson es un gran jugador y él tiene sus documentos en mano tras llegar a un acuerdo con el New England Revolution equipo al que Motagua lo vendió', indicó Marvin Fonseca.

El Motagua cuenta con los delanteros Rubilio Castillo, Erick Andino, Lucas Gómez, Israel Silva y la posibilidad que se integre Eddie Hernández algo que tiene muy tranquilo a Diego Vázquez.

'El entrenador Diego Vázquez tampoco ha solicitado la incorporación de Jerry Bengtson, he estado muy de cerca con el cuerpo técnico y no hemos tocado el tema de Jerry, pero tampoco podemos descartar lo porque el mercado se está moviendo y pueda que la junta directiva lo quiera y nos sentemos para hablar con él', cerró Fonseca.