Liga Nacional

Olimpia ya no jugará amistoso con el Herediano de Costa Rica

Los fogueos confirmados del albo son con Honduras Progreso, Juticalpa y con Motagua.

2015-07-07

Tres amistosos confirmados y dos probables fogueos figuran en la agenda del Olimpia de la que se cayó el partido ante Herediano, que estaba pactado para el próximo viernes 17 de julio.

Los blancos tenían previsto jugar ante el Team Florense en el estadio Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, pero este no será posible porque los ticos ya no viajarán a Honduras.

Los costarricenses tenían programado llegar a Honduras para jugar el 17 ante Olimpia y el 19 ante Juticalpa debido a una invitación del equipo canechero, pero al final no se concretó el viaje a suelo catracho.

CIERRAN PREPARACIÓN EN NUEVA ORLEANS

Según el asistente técnico de Olimpia, Nerlin Mmbreño, los merengues tienen confirmado una tripleta de partidos.

El primero de ellos lo jugará el próximo miércoles 15 de julio en El Progreso, Yoro ante el local Honduras de El Progreso.

Luego, el domingo 19 de julio, se enfrentarán en el estadio Ramón Brevé Vargas de Juticalpa al recién ascendido a la Liga Nacional.

El otro encuentro ya definido y es el del 1 de agosto, los merengues se medirán a Motagua en New Orleans, Estados Unidos.

Aparte de esos tres juegos, Olimpia también maneja la posibilidad de jugar dos desafíos más de preparación. Uno de ellos sería este domingo en Tegucigalpa o en San Lorenzo ante un equipo salvadoreño que puede ser el Dragón o Águila.

Otro juego que está tratando de confirmar el León es un duelo en Costa Rica, en donde el próximo 25 o 26 de julio podría enfrentar al Cartaginés de ese país.