En su rostro solo se notaba mucha concentración como es su costumbre cuando entrena con Olimpia.
No tuvo mucho tiempo para sonreír, pero sí para anotar goles en el colectivo que realizó el entrenador Héctor Vargas.
El delantero
Anthony 'Choco' Lozano, criticado por su actuación con la Selección en Copa Oro, regresó ayer a los entrenamientos del albo. Lo hizo en su carro en compañía de Javier Estupiñán y Edgar Flores. Se puso el uniforme de entrenamiento y empezó a trabajar con normalidad.
Foto: Diez
Choco Lozano olvida todo lo que sucedió en Copa Oro y se enfoca en Olimpia.
Luego el entrenador Vargas
eligió los tres equipos que utilizó en el colectivo de ayer. Lozano estuvo en el primer grupo haciendo dupla con Roger Rojas.
Cada vez que tocaba el balón, lo hizo con gran calidad, abriendo hacia las bandas y filtrando balones a sus compañeros, también llegando para definir en dos ocasiones.
Cuando perdía la pelota sus compañeros
siempre le aplaudían como señal de apoyo y cuando marcaba todos lo felicitaban, aunque en su rostro no se notaba mucha alegría.
Foto: Diez
El delantero del Olimpia trabaja en afinar la puntería para las competencias que se acercan.
Mientras entrenaba pasó un carro por la carretera de Tegucigalpa hacia el norte del país y no faltó una persona que le gritara:
“Lozano qué malo sos”, pero no hizo caso al insulto.
Luego del colectivo empezó a correr unos minutos para aflojar el cuerpo, pero se fue a platicar con el resto de sus compañeros. En ningún momento notamos que se sonriera por alguna broma de sus amigos.
FUE EL ÚLTIMO Lozano esperó que todos sus compañeros se bañaran para luego hacerlo él. Salió caminando rumbo a su carro y cuando le preguntamos sobre su estado de ánimo, nos respondió:
“Todo bien hermano, me siento tranquilo”. Nos dio la mano y siguió caminando muy triste. Aunque el túnel fue oscuro por su actuación en la Copa Oro, ya empieza a ver la luz...