Liga Nacional

Orlin Vallecillo, nuevo jugador del Vida de La Ceiba

El ex portero del Honduras Progreso peleará el puesto de titular con el 'Gato' Canales.

2015-07-22

El portero Orlin Vallecillo, nuevo fichaje del Vida, dijo este miércoles que llega al equipo 'Cocotero' con la intención de pelear el puesto de titular en el próximo torneo Apertura que se pone en marcha el 1 de agosto. Los cocoteros debutan contra Real Sociedad en Tocoa.

'Está todo hablado, estoy metido de lleno en el trabajo del equipo, vengo a trabajar para buscar el puesto de titular como siempre lo hago en los equipos donde llego. La negociación se dio por el interés del cuerpo técnico, después la llamada del directivo Carlos Castillo, hablamos y hoy estoy acá para trabajar', explicó Vallecillo.

'No hubo mayor problema a la hora de negociar porque no hay mucho tiempo para pensar en negociaciones, el campeonato está a la vuelta de la esquina, hay que ponerse al día en lo físico, por eso estoy acá para llegar bien al torneo', reiteró.

Orlin Vallecillo quiere ser el número uno del Vida, pero tienen que disputar el puesto con Ricardo 'gato' Canales y Said Munguía. El espigado guardameta viene de integrar la selección nacional que participó recientemente en la Copa Oro de Estados Unidos.

'Con (Ricardo) Canales hemos trabajado en selecciones, nos conocemos bien y vamos a pelear el puesto con altura y lealtad. Conozco el tipo de persona que es, la pelea será sana por el puesto, lo importantes es que le aportemos al equipo'

'Es importante tener la confianza del cuerpo técnico, como profesional hay que poner lo mejor en cada entrenamiento porque es el reflejo para los partidos oficiales, estoy con toda la disponibilidad y la voluntad del trabajo para el torneo', cerró.