Liga Nacional

Carlos Will Mejía bajó 11 libras en la pretemporada de Olimpia

El volante de Olimpia asegura que recuperó el que tenía hace casi 12 años.

2015-07-27

Después de cinco semanas de haber iniciado la pretemporada con el Olimpia, el tiempo no ha pasado en vano para el volante Carlos Will Mejía, quien se ha visto beneficiado con los resultados físicos de cara al inicio del torneo de la Liga Nacional, algo que tiene asombrado y feliz al jugador.

'Me siento mucho mejor, creo que el torneo pasado tuve muchas dificultades con la cuestión del peso y ritmo y ahora creo que estoy asombrado porque estoy con un peso que no estaba desde hace unos 10 a 12 años', asegura el volante Carlos Will Mejía.

El volante ha visto reflejado su esfuerzo, ya que so n 11 libras las que ha bajado durante este tiempo. 'Son casi cinco kilos menos, de estar pesando 87 kilos, ahora peso 82, entonces por ahí es algo que me motiva y me da mucha alegría por mí. Me siento más rápido, más ágil porque andar corriendo con cinco kilos de más fue difícil para mi por muchos años y hoy que he logrado bajar de peso por ahí tengo que mantenerlo y seguir con la dieta', comentó Will Mejía.

El jugador ha dejado claro que estas son metas que se trazó desde antes de iniciar los trabajos con el equipo, ya que quiere ver resultados en el aspecto físico y futbolístico. 'Estas han sido metas netamente personales y cosas puntuales, siento que entre mejor esté mejor voy a rendir', aseguró.

CW7 confesó que no ha sido fácil tener que dejar de consumir todas esas cosas que más le han gustado, pero por su bien las ha dejado a un lado.

'Tantas cosas... por ahí las cosas con mucha azúcar, soy de esas personas que me han gustado los jugos, las cosas de azúcar, los refrescos y ha sido duro y sacrificado, pero bueno ha dado su resultado, estoy en un peso que me agrada, me gusta y espero seguir mejorando y manteniéndome', afirmó el jugador.

El volante de los albos ha venido tendiendo participación en los juegos amistosos que ha jugado el Olimpia, y ahora espera poder ser de la partido en la Copa Diez.hn en Nueva Orleans, este próximo 1 de agosto.