Liga Nacional

Elmer 'Tanquecito' Zelaya confiesa que rechazó oferta del Motagua

El delantero realizó una buena Copa Presidente y eso le valió para que el Victoria y Motagua se fijaran en él.

2015-07-27

El delantero Elmer Zelaya confesó este lunes que recibió el domingo anterior una llamada del gerente de Motagua Marvin Fonseca y otra del técnico Diego Martín Vazquez para ofrecerle una oferta de trabajo, pero la rechazó porque la considera 'baja' en sus pretensiones.

' Me he comunicado con la gente de Motagua, pero la idea es quedarme en Victoria, hay unas cosas que me ofrecieron en Motagua que no me parecen. Me llamaron ellos para ofrecerme una oferta, pero la rechacé, les dije que no porque estoy tranquilo en Victoria, espero haber tomado la mejor decisión', explicó Zelaya.

'Hablé con el gerente Marvin Fonseca y con el profesor Diego (Vazquez) creo que todo se vino abajo, se cayó, pero estoy tranquilo porque uno toma decisiones en la vida, estoy tranquilo esperando firmar contrato con Victoria. La oferta que me hicieron fue muy baja', reiteró.

El ex delantero de Platense, Vida, Olanchano y Villanueva de Liga de Ascenso fue más allá al calificar de falta de respeto la oferta de los motaguenses.

'Con el profesor Diego habíamos hablado anteriormente desde que terminó la Copa Presidente y me dijo que estaba interesado en que me integrara al equipo si Eddie Hernández se iba, las puertas se abrieron pero no me pareció la oferta, estoy tranquilo porque descarté a Motagua, creo que en Victoria me voy a quedar para hacer un buen trabajo para rendir al máximo'.

El corpulento delantero agregó. 'Cualquier jugador le gustaría estar en Motagua, soy uno de los jugadores que no me gusta entrar en polémica pero la verdad es que me ofrecieron una cifra muy baja, ni siquiera me dejaron hacerles mi propuesta, me tiraron la cifra de un solo y no me pareció'

'Creo que es una falta de respeto porque uno como jugador debe valorar su trabajo, yo valoro el mío hasta donde llego, no me dejaron que le hiciera una contraoferta, de un sólo me tiraron la cifra y no me pareció. Voy a esperar qué me ofrece Victoria porque estoy en casa con mi familia, no quiero ir a otra ciudad a pagar apartamento, comida y todo, voy a esperar que pasa en el transcurso de la semana con Victoria', cerró.

El 'Tanquecito' Zelaya lleva dos semanas de entrenarse en la pretemporada de Victoria, quien definiría esta semana se se queda oficialmente o no con el representativo lechero que busca protagonismo en el torne Apertura, donde debutan en casa este sábado a las 4:00 pm ante Platense.