Liga Nacional

Diunsa presenta la nueva indumentaria del Motagua

La camiseta de visita es la más novedosa, donde resaltan manchas moteadas al estilo militar.

2015-07-28

La espera ha terminado para toda la afición de Motagua, pues a partir de este martes ya podrán adquirir la nueva camiseta del club de cara al torneo Apertura 2015.

JOMA lanzó la nueva vestimenta diseñada de manera exclusiva para Motagua, desarrolladas por un equipo técnico altamente calificado.

Esta marca es reconocida por fabricar productos de calidad, por sus cualidades tecnológicas y en esta ocasión, por implementación de materiales reciclados haciendo de sus prendas amigables al ambiente.

Las prendas de Motagua cuentan con los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los jugadores como las réplicas que están a la venta en las cinco tiendas Diunsa del país.

La nueva piel de las Águilas se define como un diseño moderno y novedoso. La camisa de local se mantiene con el color azul profundo, remarcando la identidad de la institución.

Foto: Diez

La novedad es la playera de visita, que sin duda es innovador, por su diseño al estilo militar, con manchas moteadas en diversas tonalidades grises y con detalles azul oscuro en las mangas y el cuello.

'La novedad más que todo está en el diseño de la camisa de visita, en ambas podemos encontrar la tecnología DRYMX, que le permite al jugador estar seco en todo momento, ya que tiene esa capacidad de permitir que el sudor salga del interior de la camisa hacia el exterior para que el jugador se sienta cómodo', explicó Paola Chinchilla, jefe de Mercadeo de Diunsa.

La camisa tiene un precio de introducción de 949.00 Lempiras, y están disponibles en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional.