Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Ofertas hay, no lo voy a negar'

El delantero de Motagua asegura que está ilusionado con la posibilidad de convertirse en legionario.

2015-07-28

Rubilio Castillo está a la espera de que se concrete alguna de las ofertas que tiene en el extranjero, el lunes surgió el rumor de que podría recalar en el fútbol de Holanda.

Al finalizar el entrenamiento de Motagua este martes, el goleador fue sincero sobre su situación.

'Se ha venido manejando que existen ciertos ofrecimientos por mí. Yo soy el primero en estar feliz de cambiar a un mejor fútbol y aprovechar para sacar adelante a mi familia pero vamos a ver qué pasa en los próximos días', dijo.

El goleador aseguró que la directiva del Mimado no le ha dicho nada sobre los clubes que lo quieren fichar. Hasta el momento, el club lo ha tenido trabajando de forma normal pero no ha entrado en los amistosos para evitar una lesión que le trastoque los planes de convertirse en legionario.

'No, yo trabajo con Motagua normal pero eso se definirá en los próximos días o al término de la semana si es que se llega a concretar algo o si ven que no me presento a las prácticas ya se imaginarán qué pasa. De momento estoy concentrado en el equipo'.

Los nombres de los clubes o de los países donde podría recalar son un misterio. 'Ofertas hay, no lo voy a negar pero soy profesional y me presento a los entrenamientos del club para dar lo mejor de mí al equipo que me debo'.

'No puedo dar nombres porque la directiva se encarga de eso, los medios serán los primeros en saberlo. Yo tengo la ilusión de irme a jugar al exterior. Día a día me motivo y si llega la posibilidad de salir el club decidirá', finalizó.