Liga Nacional

Jorge Ernesto Pineda renueva contrato con el Victoria por un año más

El estratega hondureño estaba preocupado porque no había sido renovado por parte de la directiva.

2015-07-29

El club Victoria de la ciudad de La Ceiba renovó contrato con su cuerpo técnico encabezado por Jorge Ernesto Pineda, Duván Ramírez y Carlos Escobar, quienes estarán al frente de los jaibos un año más con el objetivo de superar lo logrado la temporada anterior, donde terminaron en el tercer lugar del Clausura.

Jorge Pineda y sus colaboradores comenzaron la pretemporada hace cuatro semanas aún sin tener contrato vigente para no darle ventaja a los otros equipos porque están conscientes que el certamen será competitivo desde el pitazo inicial porque los jugadores apuestan a mostarse para ser considerados en las eliminatorias mundialistas.

A lo largo de esos días, Pineda se quejó porque no había renovado su vínculo con los Lecheros, pese a estar yendo a dirigir la pretemporada. Hoy se llegó a un acuerdo por un año más (dos torneos).

REFUERZOS

El timonel jaibo también adelantó que esta semana definirá si contratan a los jugadores que están a prueba: Marlon 'Machuca' Ramírez, Randy Diamond, Ronald 'Cuervo' Maradiaga y Elmer Zelaya.

'Voy a reunirme con la junta directiva para exponerles algunos puntos de vista, sobre los refuerzos y otros aspectos. Esta semana definiré quienes se quedan y quienes se van', explicó Pineda.

Al final del torneo anterior Victoria anunció la salida de Félix Crisanto, Erick Andino, Rigoberto Padilla, Celio Valladares, Franco Guity, Héctor Castellanos y los argentinos Leonardo Dominguez, Lucas Espíndola y Leandro Casale.

Entre las altas para el Apertura destacan el ex motaguense Júnior Padilla y el ex Nacional de Uruguay José Velásquez Colón.