Liga Nacional

Olimpia y Motagua jugarán por tercera en Estados Unidos

Ambos protagonizan la Copa Diez.hn que se disputará este sábado en New Orleans a las 5:30 de la tarde.

2015-07-29

Los clásicos entre Olimpia y Motagua siempre llaman la atención de los aficionados y en esta oportunidad, la hinchada que vive en Estados Unidos podrá disfrutar de un duelo más entre ambos equipos.

Ambos clubes capitalinos se volverán a ver las caras en un derbi fuera del territorio hondureño por tercera ocasión.

La primera vez que se enfrentaron en Estados Unidos fue en 2002, cuando los merengues lograron una amplia victoria de 3-0.

La segunda ocasión fue en 2011 y Motagua logró el triunfo 3-2, con goles de Júnior Izaguirre, Irvin Reyna y Carlos Discua, mientras que para el Olimpia descontaron Ramiro Bruschi y Roger Rojas.

En esta nueva oportunidad en la que los dos equipos se volverán a enfrentar para disputar la Copa Diez.hn, llegan con la motivación y la seriedad que los caracteriza.

Además, los dos clubes vienen de una pretemporada en la que no han perdido ningún juego. Ambas escuadras han disputado seis compromisos y en esta oportunidad uno de los dos podría perder su invicto en este duelo directo, en el que está en disputa la Copa Diez.hn este sábado 1 de agosto en el estadio Tad Gormley de New Orleans a partir de las 5:30pm, hora de Honduras.

DATOS:
* El técnico argentino Héctor Vargas dirigirá por primera vez un clásico ante el Motagua fuera del territorio hondureño al frente del Olimpia.

* El volante argentino Santiago Vergara tendrá la oportunidad de disputar por primera vez un clásico hondureño con la camisa de Motagua.

* Los jugadores Roger Rojas, Júnior Izaguirre e Irvin Reyna podrían tener la oportunidad de anotar por segunda vez en estos duelos.

* Las bajas para el clásico son Bayron Méndez, Felix Crisanto y Marvin Barrios.