Liga Nacional

El 'Pogba' de Mali es oficializado como nuevo jugador de Platense

Platense presentó a su plantel y destacó la presencia de Mamadou Traore.

2015-07-30

Platense presentó ante los medios de comunicación y su junta directiva el plantel que encarará el torneo Apertura de la Liga Nacional, y en dicho evento destacó la oficializacón de los zagueros Mamadou Traore, de Mali, y Richard Rodríguez, de Uruguay como nuevos fichajes.

El acto, que fue dirigido por el dirigente Benjamín Serpas, contó con las palabras del presidente Mario Sierra y el entrenador selacio, el uruguayo Ricardo 'Tato' Ortíz, quien en su discurso dejó claro que la idea 'es volverse a encontrar en el mismo lugar', pero para celebrar la obtención de 'algo importante'.

VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA

Foto: Diez

Cabe mencionar que en la nómina presentada por el dos veces campeón del balompié nacional (1965 y 2001) resaltan nombres de experiencia como Luis Guzmán, recién llegado del Honduras Progreso; los colombianos Luis Castro y Mario Abadía; Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Rony Flores, Allan Lalín y el exintegrante de clubes como Roma, Cagliari, Messina, Livorno y Rapid de Bucarest, Edgar Álvarez.

Platense será el equipo encargado de dar el puntapié inicial al campeonato Apertura frente al Victoria, este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior.