Liga Nacional

Motagua viajó a New Orleans para enfrentar al Olimpia

El plantel de los azules viaja con la baja de Rubilio Castillo para disputar la Copa DIEZ.

2015-07-31

Motagua viajó este viernes desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula con rumbo a New Orleans donde enfrentará a Olimpia este sábado a las 5:30 pm por la Copa DIEZ.

La ausencia notable en el grupo fue la del goleador Rubilio Castillo, quien se irá al Ado Den Haag de Holanda. 'Falta aun la confirmación, será algo lindo, es otro jugador que se va en este proceso, ya se fue Deybi Flores, ahora a Rublio, nos tiene contento porque ha crecido de la mano con este grupo, este es el objetivo que siga creciendo al irse a una liga de muy alto nivel. Si llegara a haber un impase, se incorporará en el futuro¨, dijo Diego Vásquez.

VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2015

Foto: Diez

Ya sobre el juego contra los Leones, el entrenador de los azules dijo que es 'un amistoso de un nivel alto de exigencia pero lo que más nos interesa es el juego por la Concachampions del miércoles. Por la rivalidad que hay es difícil llamarlo amistoso.Ya días está programado así que lo vamos a tomar como preparación para el juego contra América'.

Motagua se enfrenta este sábado al Olimpia en Nuevo Orleans, luego el próximo miércoles comenzará la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América en el estadio Azteca.

'Es difícil que a pocos días de ese partido contra América no pensemos en él, vamos a jugar contra Olimpia como si no fuera amistoso para luego esperar el partido de la próxima semana'¨, dijo Júnior Izaguirre, capitán de los azules.