Liga Nacional

Kevin López llega con Motagua a New Orleans y se encuentra por primera vez con su papá

Pasaron 18 años para que Kevin López, jugador de Motagua, conociera a su padre.

2015-08-01

Emotivo... así fue la llegada del Motagua a tierras estadounidenses, específicamente a New Orleans, donde el cuadro azul se enfrentará a Olimpia en disputa de la Copa Diez.

En el arribo del equipo que dirige Diego Vazquez iba un joven con mucho nerviosismo, pero sobre todo, emocionado por encontrarse con familiares que él no conocía y simplemente los había visto o, había hablado con ellos vía internet.

Ayer fue el día más emocionante para Kevin López, mediocampista del Motagua de Honduras que conoció a su padre en un país distinto al que nació.

FOTOS: ASÍ FUE EL MOTIVO ENCUENTRO DE KEVIN Y SU PADRE

El evento montado por Diario DIEZ le permitió a este muchacho encontrarse con tíos, primos y su padre con el que se enfundó en un gran abrazo y juntos lloraron por un par de minutos.

Pasaron un poco más de 18 años para que Kevin pudiera darle un abrazo a su papá, mismo que lo dejó cuando el ahora futbolista tenía año y medio en los campos bananeros de la ciudad de El Progreso.

Foto: Diez

' No conocía a mi padre, y a toda mi familia tengo años de no verla y estoy muy feliz', fueron las primeras palabras de un emocionado Kevin López.

'Nunca había visto a mi padre, tengo 19 años y no lo conocía... a mi tío sí y a mis tías hace nueve años que no las miraba... Estoy agradecido con Dios por esto y ahora a disfrutar un rato con la familia', expresó.

NO SE CONOCÍAN, PERO ASÍ SE DIERON EL PRIMER ABRAZO

Por su parte, el papá de Kevin López dijo. 'Después de 18 años, la verdad esto es maravilloso... no hay explicación de este momento, tenía año y medio cuando yo lo dejé, después de 18 años vale la pena el tiempo que estuvimos sin verlo'.

Foto: Diez

'Cuando yo me vine, apenas caminaba, pero ahora no camina sino que corre tras el balón', seguía diciendo.

El padre de Kevin López no dejó de agradecer a los organizadores del evento porque eso le perimitió volver a ver a su vástago.

De esta forma, Kevin López, quien le llevó la camiseta del Motagua a todos los miembros de su familia en New Orleans, tendrá un extra para demostrar aún más su potencial en el encuentro por la Copa DIEZ ante el Olimpia. Fotos cortesía TodoSport.

Cabe destacar que Kevin López se abre espacio poco a poco en el fútbol hondureño, ya ha sido mundialista Sub-17 y Sub-20 con la selección hondureña.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE EMOTIVO MOMENTO

Foto: Diez