Liga Nacional

Olimpia vence a Motagua y gana la Copa DIEZ.HN en Nueva Orleans

Los albos se impusieron 1-0 en el Tad Gormley con solitario gol de Romell Quioto.

2015-08-01

En un encuentro de ida y vuelta en los últimos instantes, Olimpia venció 1-0 al Motagua en el estadio Tad Gormley de Nueva Orleans y se quedó con la Copa DIEZ.HN.

Los aficionados albos y azules se dieron cita al recinto en gran número y disfrutaron de un verdadero espectáculo.

Foto: Diez

Estos niños también llegaron a apoyar a su amado león en el estadio Tad Gormley de Nueva Orleans.

El técnico Héctor Vargas inició con un equipo altamente ofensivo con Anthony Lozano y Roger Rojas adelante, pero las águilas se pararon bien y supieron librar el peligro, se fueron al descanso 0-0.

QUIOTO RESUELVE EL ENCUENTRO

En el arranque de la parte complementaria Vargas sacó a Lozano y envió al campo a Javier Estupiñán, el partido se puso de ida y vuelta con Noel Valladares y Potigliatti como protagonistas.

Pero al 54 cambió todo, Romell Quioto hizo una de las suyas y envió el balón al fondo para el 1-0 definitivo.

Diego Vázquez hizo los ajustes a su oncena, Erick Andino entró al campo y el Ciclón estuvo a punto de emparejar los cartones, pero Valladares se impuso.

Foto: Diez

En el último instante Orlin Peralta recibió una falta y estuvo a punto de armarse la bronca, pero el árbitro puso orden y no pasó a más.

Al final Olimpia terminó levantando la Copa ante una afición fiel que no dejó de apoyarle.

EQUIPOS INICIALES:

OLIMPIA: Olimpia: Noel Valladares, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Arnold Peralta, Oliver Morazán, Carlos Will, Jonathan Tejada, Romell Quioto, Anthony Lozano y Roger Rojas.
DT: Héctor Vargas

MOTAGUA: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, J?nior Izaguirre, Juan Pablo Montes, César Oseguera, Reinieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir, Kevin López y Lucas Gómez.
DT: Diego Vázquez