Liga Nacional

Aficionados del Santos venden hamburguesas para ayudar a Dolmo Flores

Los seguidores del Santos se han puesto a trabajar para ayudar al ex delantero hondureño que clama por ayuda.

2015-08-02

Los aficionados del Santos Laguna de México realizarán este próximo 8 de agosto una venta de hambuerguesas para recaudar fondos para ayudar al ex atacante hondureño Dolmo Flores, quien atraviesa serios problemas económicos y personales.

El ex jugador catracho dio una entrevista al diario mexicano Siglo de Torreón en la que comentó todos los problemas que está pasando luego del fallecimiento de su hija de 21 años, este artículo tocó la conciencia de los aficiondos santistas que sin pensarlo dos veces se han puesto a trabajar para ayudar al ex delantero lagunero.

Foto: Diez

Algunos seguidores del Santos se organizaron para planificar una hamburguesada con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a Dolmo Flores y bajo la consigna 'Un Guerrero nunca muere y no deja morir a otro Guerrero', venderán hamburguesas el próximo 8 de agosto en la ciudad de Torreón.

El combo incluye una hamburguesa con papas y refresco, y tiene un precio de 45 pesos mexicanos, todo el dinero recaudado será entregado al futbolista hondureño.