Liga Nacional

América llega con racha negativa ante Motagua

Ignacio Ambriz suma 10 partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva, dirigiendo a dos equipos el América y Querétaro.

2015-08-03

El América de México próximo rival de Motagua en la Concacaf Liga de Campeones arrastra una racha negativa de malos resultados de la mano de su nuevo entrenador Ignacio 'Nacho' Ambriz.

En un duelo de águilas, los de Coapa buscarán poner fin este próximo miércoles a una seguidilla de derrotas y levantar vuelo ante los azules, quienes quieren hacer la hombrada en el estadio Azteca.

Los dirigidos por 'Nacho' Ambriz comenzaron esta mala racha perdiendo ante el Manchester United 1-0 en el coloso de Santa Úrsula por la International Champions Cup.

Luego visitaron al Santos Laguna en el estadio Corona en su debut en la Liga MX, pero cayeron derrotados por el mismo marcador.

Ya en la segunda fecha de la liga mexicana, los azulcremas querían quitar esa mala imagen que dejaron en Torreón, pero el Puebla los venció 4-2 en el estadio Cuauhtémoc y así ligaron su segunda derrota en el torneo local.

En su último partido por la International Champions Cup, el América recibió al Benfica de Portugal y empató 0-0 en el tiempo regular, pero en la definición de lanzamientos de penal los portugueses se impusieron 4-3 en el estadio Azteca.

Y en su partido más reciente los azulcremas perdieron 1-3 ante el Atlas de local, lo que ha prendido las alarmas en el cuadro de Coapa y pone en duda la continuidad del entrenador Ignacio Ambriz.

El entrenador mexicano suma 10 partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva, dirigiendo a dos equipos el América y Querétaro, cinco con cada uno.

Una derrota de Ambriz ante el Motagua le podría costar el trabajo y ya se manejan posibles sustitutos para tomar su puesto, pero el que más destaca es el del ex entrenador de la selección de México, Miguel 'Piojo' Herrera.