Liga Nacional

Kevin López se siente 'realizado' por enfrentar al América en el Azteca

El juvenil está considerado para ser titular en el duelo de este miércoles en el estadio Azteca.

2015-08-03

Diego Vázquez adelantó el 11 titular con el que jugará ante el América y en esa oncena, aparece el nombre de Kevin López.

El juvenil será el atacante que acompañará a Lucas Gómez en la delantera de Motagua para el partido contra el América.

Este sin duda es el partido más importante del 'Choloma' en su carrera con Motagua. 'Si claro, estamos listos para ese partido, creo que trataremos de hacer una buena presentación en México'.

Kevin desea ser titular en el 'Mimado', el torneo pasado fue suplente porque estuvo alternando con la Selección juvenil. Este campeonato espera ser inamovible.

'Gracias a Dios trabajamos para eso, para ganarnos la confianza del entrenador, espero poder ser parte de todos los partidos de Motagua. Yo espero consolidarme', afirmó.

LOS MEMES QUE DESTROZAN AL AMÉRICA POR SU MAL INICIO EN MÉXICO

Y agregó: 'Todo depende de mi trabajo, creo que uno como jugador de fútbol profesional debe saber aprovechar los minutos que le dan ya sea como titular o como suplente. Poco a poco me iré consolidando'.

Contra Saprissa, Kevin jugó como suplente pero los minutos que entró supo dominar la pelota y crear algunas jugadas interesantes. 'Son partidos en los que tenés que demostrar que querés jugar'.

Sobre lo que le dice La Barbie comentó que, 'El profe me dice que por algo estoy en Motagua y no tengo que desmayar, que mantenga la humildad y luche por ser mejor jugador'.

¿Qué representa para vos jugar en México?: 'Me siento realizado, todo jugador espera ser parte de un partido contra el América y más en un escenario como el Azteca. Para mí jugar allí será una inspiración'.

López ha sido mundialista con la Sub 20, ha disputado partidos contra selecciones sudamericanas en diferentes estadios, admite que no siente temor por visitar el gigante Azteca.

'No creo que me agarren los nervios, he tenido mundiales juveniles y partidos muy importantes de alta exigencia. Ya he jugado contra Alemania así que en ese sentido no hay problema'.