Liga Nacional

Pedro Atala: 'Pensar en ganarle al América sería ambicioso'

El dirigente del Motagua es realista y dice que en el Azteca 'perder por un gol es tan malo'.

2015-08-03

Pedro Atala, dirigente del Motagua, habló de los resultados que espera la directiva para el partido contra el América de México en el arranque de la Liga de Campeones Concacaf.

'Ciertamente no podemos ser ilusos pensando que vamos a jugar contra el América que esta herido de gravedad por sus derrotas. Viendo los programas deportivos (mexicanos) hemos notado que hay una presión sobre el entrenador porque no ha ganado y eso hace un partido más complicado. Ojalá que esa presión sea favorable', inició contando el dirigente del Ciclón.

Y agregó: 'Un empate sería maravilloso y pensar en ganar sería ambicioso. Hay que tener fé de que se puede sacar un buen resultado'.

Lo peor que le podría pasar al Azul es perder por goleada en el estadio Azteca. Sin embargo, ganar, empatar o perder ya está presupuestado en el Nido.

'Creo que en México si perdés por un gol no es tan malo y podemos pensar en ganarle en la vuelta con un estadio lleno y vencer al Walter Ferretti para clasificar. Solo pasa uno y esperamos hacer un partido responsable en el Azteca'.

Pedro sostiene que el técnico Diego Vázquez ha seguido de cerca al rival y ha analizado todos los videos.

'Diego ha estudiado muy bien al América. No contábamos con enfrentar al América con ese tipo de resultados negativos'.

'El cierre de Motagua dependerá de lo que pase el miércoles. Esperamos que no ocurra nada fuera de lo normal. Somos realistas. No Pensamos que el América va a seguir perdiendo', finalizó.