Liga Nacional

Real Sociedad ficha al exportero del Parrillas One, Mario Flores

El espigado portero fue de los mejores del Parrillas One en el torneo que descendieron a la segunda.

2015-08-04

Real Sociedad apuesta en serio a levantar la copa de campeón esta temporada y su junta directiva no escatima esfuerzos para sacar la chequera y contratar refuerzos para encara el torneo Apertura. Este lunes se sumaron a la disciplina del club el preparador de porteros Marvin 'Mango' Henríquez y el guardameta Mario Flores.

Henríquez trabajó durante varias temporadas con Motagua ganando títulos de liga, además trabajó con selecciones nacionales, mientras que Mario Flores ha participado en ocho equipo de segunda división, recientemente viene de Parrillas One.

'Vengo a trabajar con los arqueros, a ayudarle al profesor en la parte técnica, pero sobre todo a mejorar el funcionamiento de Francisco Reyes, Mario Flores y José Brown, queremos que Real Sociedad sea un equipo difícil de vencer por lo menos en casa', explicó Henríquez

'Mi contrato es por un año, nunca había tratado al profesor Londoño pero estoy informado que es una persona muy abierta y sincera, creo que vamos a trabajar bien porque es uno de los técnicos que le gusta que todos aporten', reiteró.

Por su parte Mario Flores manifestó, ' Vengo a trabajar para ganarme un puesto, la competencia es sana pero fuerte porque hay dos buenos porteros. Estoy agradecido con el presidente porque me dio la oportunidad de jugar de nuevo en Liga Nacional, ahora esopero ganarme la confianza del técnico y los compañeros', concluyó el orgullo de Sanbo Creeke.

FICHAJES

Los 'aceiteros' contrataron a Marco Tulio Vega, Dennis Suazo, Julio Barrios y Crhistian Altamirano, repatriaron a Osman Melgares y Pablo Arzú. Mantienen negociación con el delantero Diego Reyes.